Google Zensur lesbische Gedichte http://generacionpoeticaweb.blogspot.com
GOOGLE CENSURÓ MOI BLOG DE POEMAS LÉSBICOS
http://generacionpoeticaweb.blogspot.com


EL SECRETO QUE NO REVELARÈ/ Salomòn Borrasca


Si estuviera a mi lado no podrìa
repetirte las frases que marquè.
en las hojas cuarteadas de ese libro
en que se ha convertido mi pared.

Si leyeras las cosas que te escribo
en las cartas que nunca te enviarè
y en el diario que sirve de testigo
del secreto que no te revelè.

Si algùn dìa volvieras a mi lado,
sonreirìa sirvièndote un cafè,
y sabrìa el dolor disimularlo,
pues contarte el secreto para què...

Salomòn Borrasca


LA CARTA / Salomòn Borrasca


Escribèle una carta al ser que te ama tanto
y dime que me amas aunque no sea verdad.
Dime que soy culpable de que tu llores tanto
què importa en esta ausencia una mentira màs.

Escrìbeme una carta y dime en la posdata
si existe una manera para vivir sin tì,
si hay una receta para borrar de mi alma
la gloria que sembraste cuando llegaste a mì.

Salomòn Borrasca






OLOR A AUSENCIA / Salomòn Borrasca


Tengo miedo que un dìa al despertarme
no perciba a mi lado tu presencia
que las frases que dices al mimarme
en mi alcoba vacìa no se sientan.

Si se acaba el encanto de tu risa,
con que cada mañana me despiertas.
Dime amor yo como evitarìa
el tormento inevitable de tu a usencia.

Salomòn Borrasca
TE OLVIDARÈ / Salomòn Borrasca

Yo olvidarè tu amor sin reprocharte
el que tu amor tan solo me de penas,
como el soldado se olvida que lo esperan
como el gorriòn olvida ciertas tardes
yo olvidarè tu amor aunque me muera.

Yo olvidarè tu amor que fue tan puro
como las tardes de sol y de violetas.
Aunque padezca, pues tambièn me abrumo,
yo olvidarè tu amor sin odio alguno
con la grandeza de quien es poeta.

Salomòn Borrasca

ANTES QUE VOLVIERAS TU / Salomòn Borrasca


Hoy despuès de tantos años vienes a tocar mi puerta.
en la calle està lloviendo, lloraràs al descubrir
al tratar de darme un beso en mi piel algo reseca
que despuès de tanta espera aprendì a vivir sin tì.

Olvidarte no fue fàcil, te busquè con sufrimiento
en las hojas que caìan del frondoso aguagatal,
caminè tardes enteras por caminos polvorientos
sin temerle a la ventisca, al ciclòn ni al huracàn.

Varias noches de menguante estuve al pie de la ventana
esperàndo que entraràs por la puerta de bambù,
se volviò blanco mi pelo, la espera se prolongaba
y florearon los naranjos antes que volvieras tù.

Salomòn Borrasca


SULEIMAN / Salomòn Borrasca


Suleiman, de niña tenìas sueños de princesa,
mirabas el sol de los venados
y dibujabas mariposas,
sembraste muchos sueños en octubre
pero un engaño de amor lo destruyò todo.
Eres princesa
pero de el màs barato de los bares.
Tu belleza inocente se perdiò
en la maldita madrugada del viernes.
Suleiman, la vida es menos que un soplo,
un sueño futil que nos traiciona a todos.
Las esperanzas de agosto
siempre mueren en septiembre.
Suleiman, mariposa de lata
que en las noches vendes
el moho perverso de tus alas.

Salomòn Borrasca.





LA QUE INSPIRÒ MIS VERSOS / Salomòn Borrasca

Volveràn las noches de apacibles cielos
y vendrà el invierno despuès del estìo
pero nunca màs sobre el pecho mìo
dormirà la niña que inspirò mis versos.

En su breve sueño el errante ciego
verà un sol radiante sobre su camino,
pero nunca màs volverà conmigo
la preciosa niña que inspirò mis versos.

Volveràn las mirlas al tupido almendro,
tejeràn sus nidos bajo un sol cansado,
pero nunca màs volverà a mi lado
la preciosa niña que inspirò mis versos.

Salomòn Borrasca






ESAS MENTIRAS TUYAS

Me mientes cuando dices que me amas,
las caricias que me ofreces son fingidas,
se que mientes cuando afirmas que me estrañas
y los besos que me das son de mentiras.

Salomòn Borrasca



CUANDO YA NO ME QUIERAS / Salomòn
Borrasca


Cuando ya no me quieras y tu olvido me duela
y me enfrìe la espalda como sàbana frìa,
què me importa el perfume de la tarde que llega
o el recuerdo que dejas en mi cama vacìa.


Cuando ya no me quieras, què me importa la vida
què me importa el verano de la garza que vuela,
que si llueve de noche, si son largos los dìas
què me importa la vida cuando ya no me quieras.

Salomòn Borrasca


LABIOS DE SEDA / Salomón Borrasca


Busco el olor de unos labios
que extraviaron mis deseos,
eran pálidos, labios de seda,
silvestres como palmichas
y tímidos como pájaros.
Varias noches los tuve cerca,
tan cerca que pude olerlos
olían a sándalo,
mi lengua hambrienta
se los bebió bajo las albas
eran salvajes como ella,
eran vampiros en mi vagina
que con mis mieles se alimentaban,
perversos como las calles que recorría
y las esquinas en que se me desnudaba.
Labios de seda,
labios furtivos,
que extraviaron mis deseos.
Salomòn Borrasca




LA NOCHE DE LOS DESEOS / Salomón Borrasca


Esta noche será larga,
el olor de la calle me seduce,
saco las manos por la ventana
y la lluvia las moja.
Hay noches que miro la avenida
y siento que mis carnes vibran
al ritmo de las luces,
tengo tentaciones, deseos indescifrables,
ganas de fumarme un cigarrillo,
ansias de amanecerme en la calle,
ganas de bañar mi cuerpo en vaselina
para hacer muchas cosas prohibidas
entre las sombras de la madrugada,
tengo ganas de desbordarme.

Salomón Borrasca


BIOGRAFÍA DE SALOMÓN BORRASCA


Soy lesbiana y puta desde que tengo uso de razón, me gano el café de cada día en los tétricos hostales de la perdición. Me he debatido en duelos napoleónicos con amantes feroces en los catres de las casas de cita de los barrios olvidados, abro las patas en cualquier poste o cañada. Les deseo la muerte a los que me elogian y larga vida a los que me vituperan. Aprendí a sumar contando granos de maíz, amo la estirpe de los poetas malditos y vivo muy apenada con Dios por ser atea.





CUANDO TE PONGO UN SENO/ Salomón Borrasca

Cuando le haces poses al espejo
con tu pequeña minifalda roja
me le acerco y tu te sonrojas
porque te pongo en la boca un seno.

No te me asustes es tan solo un juego
me unté en los labios brillo escarlata.
deja que caiga tu hermoso pelo
sobre la parte que suplica tu agua.

Quita mis pantis porque ya me mojo
este es el néctar que botó la rosa
y en este juego de las mariposas
yo hago las veces de esposo y esposa.

SALOMÓN BORRASCA

domingo, 12 de mayo de 2013

LITERATURA SIN FRONTERAS Ayad AkhtarEstados Unidos (Milwaukee, 1970) Uwem AkpanNigeria (Ikot Apkan Eda, 1970) Cristian AlarcónChile (La Unión, 1970) Paco AlcázarEspaña (Cádiz, 1970) - Francisco Alcázar Pola Ana AlonsoEspaña (Tarrasa, 1970) - Ana Isabel Conejo Alonso Miguel ArangurenEspaña (Madrid, 1970) Nacho AresEspaña (León, 1970) Shalom AuslanderEstados Unidos (Monsey, 1970) Esmahan AykolTurquía (Edirne, 1970) Fernando BáezVenezuela (San Félix, 1970) Mónica Beltrán BrozónMéxico (Ciudad de México, 1970) David BenioffEstados Unidos (Nueva York, 1970) - David Friedman Ben BennettAlemania (1970) Mikkel BirkegaardDinamarca (Copenhague, 1970) Philipp BlomAlemania (Hamburgo, 1970) Elizabeth BloomEstados Unidos (North Adams, 1970) Lolita BoschEspaña (Barcelona, 1970) Anabel BotellaEspaña (Cartagena, 1970) Claire BouvierCanadá (Quebec, 1970) Jezz BurningEspaña (Córdoba, 1970) Carlos BusquedArgentina (Chaco, 1970) David CamusFrancia (Grasse, 1970) Luis María CanoEspaña (Madrid, 1970) Javier CárdenasEspaña (Barcelona, 1970) Natalia CarreroEspaña (Barcelona, 1970) Nicolás CasariegoEspaña (Madrid, 1970) J. A. CastroEspaña (Villanueva Mesía, 1970) - José Ángel Castro Nogales Mónica CeñoEspaña (Madrid, 1970) - Mónica Ceño Elie-Joseph Gemma CernudaEspaña (Terrassa, 1970) Cristina CerradaEspaña (Madrid, 1970) Leonardo Cervera NavasEspaña (Málaga, 1970) Stephen ChboskyEstados Unidos (Pittsburgh, 1970) Doménico ChiappeVenezuela (Lima, 1970) Alberto ChimalMéxico (Toluca, 1970) Fernando ClemotEspaña (Barcelona, 1970) - Fernando Ruiz Paños Luis de la Corte IbañezEspaña (Ceuta, 1970) Paola Cortés RoccaArgentina (Buenos Aires, 1970) Alejandra CostamagnaChile (Santiago de Chile, 1970) Alberto Coto GarcíaEspaña (Lada, 1970) Galaxy CrazeInglaterra (Londres, 1970) Julio Crespo MacLennanEspaña (Madrid, 1970) Antoni DaimielEspaña (Ciudad Real, 1970) Rania de JordaniaLíbano (Kuwait, 1970) David de JorgeEspaña (Hondarribia, 1970) José de la RosaEspaña (Sevilla, 1970) Hugo de los CamposUruguay (1970) Montse De Paz ToldráEspaña (Lleida, 1970) Juan del ValEspaña (Madrid, 1970) Sarah DessenEstados Unidos (Illinois, 1970) Carmen DomingoEspaña (Barcelona, 1970) Henrik EberleAlemania (Kart-Marx-Stadt, 1970) Dave EggersEstados Unidos (Boston, 1970) Nathan EnglanderEstados Unidos (Long Island, 1970) Garth EnnisIrlanda (Holywood, 1970) Benjamín Escalonilla GodayolEspaña (Barcelona, 1970) Adam FawerEstados Unidos (Nueva York, 1970) Txus di FellatioEspaña (Bilbao, 1970) - El Príncipe de la Dulce Pena Lourdes FernándezEspaña (Málaga, 1970) Juan Carlos Fernández LeónEspaña (Madrid, 1970) Juan Antonio Fernández MadrigalEspaña (Córdoba, 1970) Ana María Fernández MartínezEspaña (Gijón, 1970) James H. FowlerEstados Unidos (1970) Julia FranckAlemania (Berlín, 1970) Jo FrostInglaterra (Londres, 1970) Estibalitz GallagaEspaña (Bilbao, 1970) Juan Ignacio GallardoEspaña (Don Benito, 1970) Fernando GamboaEspaña (Barcelona, 1970) Eduardo GarcíaRepública Dominicana (Santo Domingo, 1970) Íñigo García UretaEspaña (Bilbao, 1970) Alex GarlandInglaterra (1970) Anna GavaldaFrancia (Boulogne-Billancourt, 1970) - Anne Gaelle Coche Alex GeorgeInglaterra (Wiltshire, 1970) Marga Gil BenítezEspaña (Jerez de la Frontera, 1970) David GistauEspaña (Madrid, 1970) Jane GoldmanInglaterra (Hammersmith, 1970) Santiago González RigaArgentina (Mendoza, 1970) - Chanti Andrew Sean GreerEstados Unidos (Washington, 1970) Wendy GuerraCuba (Cienfuegos, 1970) Rafael GumucioChile (Santiago de Chile, 1970) Thomas GunzigBélgica (Bruselas, 1970) Joumana HaddadLíbano (Beirut, 1970) Daniel HandlerEstados Unidos (San Francisco, 1970) Adam HaslettEstados Unidos (Rye, 1970) Josan HateroEspaña (Barcelona, 1970) María Fernanda HerediaEcuador (Quito, 1970) Alejandro HernándezCuba (La Habana, 1970) María Hernández MartíEspaña (1970) Yuri HerreraMéxico (Actopan, 1970) Isabel HierroEspaña (Camarles, 1970) Edward HollisInglaterra (Londres, 1970) Michele JaffeEstados Unidos (Los Angeles, 1970) Rebecca JamesAustralia (Sydney, 1970) Tommy JaudAlemania (Schweinfurt, 1970) Andrea JeftanovicChile (Santiago de Chile, 1970) Radhika JhaIndia (Nueva Delhi, 1970) Carlos Jiménez ClimentEspaña (Barcelona, 1970) Olivia JudsonEstados Unidos (1970) Melissa KantorEstados Unidos (Nueva York, 1970) Naomi KleinCanadá (Montreal, 1970) Jean-Claude LalumièreFrancia (Burdeos, 1970) Marco Valerio LamaEspaña (Ourense, 1970) Julia LeighAustralia (Sidney, 1970) Francisco LeónEspaña (Canarias, 1970) Martin LindstromDinamarca (1970) Martín LousteauArgentina (Buenos Aires, 1970) Keith LoweInglaterra (Londres, 1970) Antonio LuqueEspaña (Sevilla, 1970) Lisa LutzEstados Unidos (1970) Juan Manuel MacíasEspaña (Cartagena, 1970) Salvador MacipEspaña (Blanes, 1970) Encarna MagínEspaña (1970) Pedro MairalArgentina (Buenos Aires, 1970) Roberto MaloEspaña (Zaragoza, 1970) Somaly MamCamboya (Mondulkiri, 1970) Gary MarcusEstados Unidos (Baltimore, 1970) Juan Marín PozoEspaña (Girona, 1970) Miguel Ángel Martínez LópezEspaña (1970) Christoph MarziAlemania (Mayen, 1970) Hisham Matar Estados Unidos (Nueva York, 1970) Brad Meltzer Estados Unidos (1970) Eva MenasseAustria (Viena, 1970) Leopoldo Mendívil LópezMéxico (1970) M.C. MendozaEspaña (Avilés, 1970) - María Covadonga Mendoza Abad Ronaldo MenéndezCuba (La Habana, 1970) Lina MeruaneChile (Santiago de Chile, 1970) Mian MianChina (Shanghai, 1970) - Wang Shen Santa MontefioreInglaterra (Winchester, 1970) - Santa Palmer-Tomkinson David MoodyInglaterra (Birmingham, 1970) Vicente Luis MoraEspaña (Córdoba, 1970) Iñaki del MoralEspaña (Pamplona, 1970) Siddhartha MukherjeeEstados Unidos (Nueva Delhi, 1970) Jorge MuñozEspaña (Écija, 1970) Miguel Ángel MuñozEspaña (Almería, 1970) José Luis Murado BousoEspaña (O Vicedo, 1970) Damián NabotArgentina (Martín Coronado, 1970) Naïri NahapetianFrancia (Teherán, 1970) Patricio NaviaPerú (Lima, 1970) Patrice NganangCamerún (Yaoundé, 1970) Antonio NúñezEspaña (Jerez, 1970) María O'DonnellArgentina (Buenos Aires, 1970) Catherine O'FlynnInglaterra (Birmingham, 1970) Jon ObesoEspaña (San Sebastián, 1970) William OjedaVenezuela (Chivacoa, 1970) William Ojeda OrozcoVenezuela (Chivacoa, 1970) Jesús OlmoEspaña (Madrid, 1970) Teo PalaciosEspaña (Dos Hermanas, 1970) - Teófilo Palacios Rafael Panadero CarnavillaEspaña (Madrid, 1970) Mayte Para TorresEspaña (Lorca, 1970) Kathrin PassigAlemania (Deggendorf, 1970) Stel PavlouInglaterra (Gillingham, 1970) Antonio PenadésEspaña (Valencia, 1970) Alicia PeressuttiArgentina (Ucacha, 1970) Diana Pérez CustodioEspaña (Algeciras, 1970) Francisco Javier Pérez FernándezEspaña (Zamora, 1970) - Javier Pérez Enrique Planas RayennaPerú (Lima, 1970) Toni PoloEspaña (Barcelona, 1970) Oliver PötzschAlemania (Munich, 1970) Juan Manuel de Prada España (Baracaldo, 1970) Beatriz PreciadoEspaña (Burgos, 1970) Juan Carlos QuezadasMéxico (Ciudad de México, 1970) Manuel F. RamosEspaña (Balaguer, 1970) - Jesús Manuel Fernández Ramos Pablo Raphael México (Ciudad de México, 1970) Vaddey Ratner Camboya (1970) Blanca Riestra España (A Coruña, 1970) - Blanca Riestra Rodríguez-Losada Marta Rivera de la Cruz España (Lugo, 1970) Guillermo RocafortEspaña (Madrid, 1970) - Guillermo Rocafort Pérez Raquel RodreinEspaña (Málaga, 1970) Miguel Ángel RodríguezEspaña (Sevilla, 1970) - El Sevilla Javier Rodríguez MarcosEspaña (Nuñomoral, 1970) Laura Rojas-MarcosEspaña (Nueva York, 1970) Andromeda Romano-LaxEstados Unidos (Chicago, 1970) Carlos RonceroEspaña (Santa Cruz de Tenerife, 1970) Sergio RossiEspaña (Barcelona, 1970) Mabela Ruiz-GallardónEspaña (Madrid, 1970) Nick SaganEstados Unidos (Boston, 1970) Fernando San BasilioEspaña (Madrid, 1970) Pablo SánchezEspaña (Barcelona, 1970) Mónica Sánchez FernándezEspaña (Madrid, 1970) José Sánchez TortosaEspaña (Madrid, 1970) Isabella Santodomingo Colombia (Barranquilla, 1970) Care Santos España (Mataró, 1970) Carlos Santos UnamunoEspaña (Salamanca, 1970) Araceli SegarraEspaña (Lleida, 1970) Asne SeierstadNoruega (Oslo, 1970) - Åsne Seierstad Rubén Serrano CalvoEspaña (Madrid, 1970) Genís SincaEspaña (Manresa, 1970) Elizabeth Singer HuntEstados Unidos (Roanoke, 1970) Martín SolaresMéxico (Tampico, 1970) Manuel Jesús Soriano PinzónEspaña (Ceuta, 1970) Paolo SorrentinoItalia (Nápoles, 1970) Olen SteinhauerEstados Unidos (Baltimore, 1970) Darin StraussEstados Unidos (Roslyn Harbor, 1970) Jonathan StroudInglaterra (Bedford, 1970) Míchel SuñénEspaña (Zaragoza, 1970) Lars SvendsenNoruega (Moss, 1970) - Lars Fr. H. Svendsen Nagaru TanigawaJapón (Nishinomiya, 1970) Gonçalo M. TavaresPortugal (Luanda (Angola), 1970) Guillermo ToledoEspaña (Madrid, 1970) - Willy Toledo Joaquín TorresEspaña (Barcelona, 1970) Asa TräffSuecia (Estocolmo, 1970) Matthias UhlAlemania (Nordhausen, 1970) Lisa UngerEstados Unidos (New Haven, 1970) - Lisa Miscione Kirmen UribeEspaña (Ondárroa, 1970) Oscar UrraEspaña (Madrid, 1970) Giorgio VastaItalia (Palermo, 1970) Alfonso VázquezEspaña (Málaga, 1970) Jorge Javier VázquezEspaña (Barcelona, 1970) Lea VélezEspaña (Madrid, 1970) Jesús Viscarret GarroEspaña (Pamplona, 1970) Cecily von ZiegesarEstados Unidos (Norwalk, 1970) Jan WallentinSuecia (Linköpig, 1970) Jason WebsterEstados Unidos (San Francisco, 1970) Martin WehrleAlemania (Löffingen, 1970) Jennifer WeinerEstados Unidos (DeRidder, 1970) Michael WexlerEstados Unidos (Nueva Jersey, 1970) Sonia WinterbergFinlandia (1970)


No hay comentarios:

Publicar un comentario